Google Business

Gestionamos tu ficha en Google Business, para que desde cualquier lugar del Mundo te localicen en Google, Google Maps Google Street View y Earth Google.

Gestionamos el alta y mantenemos actualizada la información en Google Business

Nuestro equipo mantendrá actualizada la información y canalizará las opiniones que puedan dar tus usuarios o clientes a través del móvil, de webTV, de tableta o del ordenador de sobremesa

Apareceras en la web

Si tu negocio aparece en Google, será más fácil para tus clientes encontrar información online sobre tu empresa, como el horario, los datos de contacto o las indicaciones sobre cómo llegar.

en los mapas

La información verificada sobre tu negocio puede aparecer en Maps y, de esta forma, ayudar a los clientes a llegar a tu empresa. Además, encontrarán información de contacto, valoraciones y reseñas sobre la empresa.

actualizado

Actualizamos la información de tu empresa siempre que quieras. Modificamos siempre que desees los datos de contacto, la descripción de la empresa, los horarios, la URL del sitio web y mucho más.

y siempre accesible

Los clientes pueden encontrar tu empresa en ordenadores, teléfonos móviles y tablets. Verán la misma información fiable de tu negocio tanto si hacen búsquedas desde casa o mientras se desplazan, al cambiar de dispositivo.

Deja en nuestras manos tu presencia en Google Business

Y al mismo tiempo tus clientes te encontrarán en Google Maps, Google Street View, Google + y Earth Google

¿Sabes qué es Google Business?

La mejor forma de informar a tus clientes y usuarios

Gracias a Google Business, los clientes te pueden encontrar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Tu empresa aparecerá con fotos de tus productos y de tu local. Si quieres te podemos hacer fotos o recorridos virtuales en 360º.

Puedes publicar tus ofertas, tu horario o cualquier otra información de interés para tus clientes. Y si quieres mejorar tu negocio, disponemos de visitantes anónimos que juzgarán de forma independiente la calidad de tus productos o servicios.

Ponte en contacto con nosotros y te indicamos cómo.

Business Plata

100 mes
  • Alta en Google Business
  • Seguimiento de conversaciones
  • Informe mensual de comentarios
  • Actualización mensual de información
  • 3 reseñas de la empresa
Contratar

Business Oro

175 mes
  • Alta en Google Business
  • Actualización semanal de la información
  • Una imagen nueva mensual
  • Seguimiento de conversarios
  • Respuesta a comentarios negativos
  • Agradecimiento a comentarios positivos
Purchase

Confía en expertos en servicios de Google

Contamos con Local Guides, con más de 500 reseñas en Google Maps y fotógrafos de confianza de Google, con cientos de imágenes en 360º publicadas.

Local Guide. Level 4

¿A que cafetería quieres ir? ¿Qué galeria de arte tiene las exposiciones más interesantes? ¿En qué restaurante sirven el mejor menú?. Como miembros de Local Guides ayudamos a millones de personas de la comunidad de Google Maps a sentirse como en casa en cualquier lugar del Mundo.

Fotógrafo de confianza

¿Por qué conformarte con menos?. Contamos con fotógrafos de confianza de Google, con experiencia en trabajos realizados en diferentes países. Realizamos fotos y tours virtuales interactivos de 360º, que pueden ser dados de alta en Google Street View y ser vistos a través de gafas de Realidad Virtual.

Hacemos seguimiento de las conversaciones de tus clientes

Conseguiremos que tengas una red de seguidores fiel. Tus clientes pueden expresar su opinión con valoraciones y reseñas, utilizar el botón +1 para recomendar tu contenido y compartir tus publicaciones de Google+ en la Web . Haremos un seguimiento de las conversaciones para que tengan una buena imagen de tu empresa, manteniendo además actualizada la información y canalizará las opiniones que puedan dar tus usuarios o clientes a través del móvil, de webTV, de tableta o del ordenador de sobremesa

Siempre informados

Mantenemos al día a tus clientes publicando novedades, noticias y ofertas especiales en tu página de Google. Los clientes pueden valorar positivamente y comentar el contenido que publiques. Te informaremos periódicamente de sus opiniones.

Seguimos a tus clientes

Permitiremos a tus clientes más fieles saber que si se han compartido ofertas especiales, noticias o novedades. El número de seguidores de la empresa también puede mostrarse cuando ésta aparezca en la Búsqueda, generando confianza en los usuarios.

Valoramos tu empresa

Disponemos de un servicio de visitadores anónimos que pueden valorar tu establecimiento, sabiendo que trato y servicio reciben tus clientes y usuarios.

Contacta con Nosotros

Ofrecemos los proyectos y servicios que necesitas.

Copyright 2018 © Todos los Derechos Reservados por DroneAR 360