Hostelería y Turismo

Proporciona a tus clientes un recorrido 3D por tus instalaciones, en el que además puede ver las características del mismo, descargarse catálogos o hacer reservas online.

Además damos vida a tus ideas, realizando, por ejemplo, espectaculares vídeos o aplicaciones para móvil.

Adobe_Acrobat_Pro_PDF

Crea una conexión especial con tus clientes antes de que lleguen a tu resort, hotel, casa rural o restaurante

Los recorridos 3D son experiencias de Realidad virtual que ofrecen a tus visitantes  una sensación precisa de tus alojamientos o instalaciones de cualquier otro tipo. Se crean a partir de datos 2D y 3D reales, y se pueden incorporar en un sitio web como si fueron fotos o vídeos. También se pueden enviar por correo electrónico o añadir a catálogos en papel por medio de códigos QR

Acelerarás la toma de decisiones sobre las reservas y aumentarás la confianza de tus clientes al ofrecerles una experiencia 3D envolvente que es tan real, que sentirán que ya están de vacaciones o disfrutando de tu oferta gastronómica

Expectativas realitas

Con 3D envolvente, los usuario saben que lo que están viendo a través de Internet o de su dispositivo móvil se corresponde con la realidad. Con expectativas más realistas, los usuarios se sientes seguros y es más probable que acaben convirtiéndose en clientes.

La mejor experiencia de Realidad Virtual

Impresionantes recorridos 3D exteriores e interiores y espectaculares vistas del entorno en 360, tomadas desde tierra y desde el aire, obtenidas por nuestros fotografos de confianza de Google y por nuestros pilotos de drones.

Te lo hacemos muy fácil

Hacemos que te sea muy sencillo ofrecer a tus clientes experiencias envolventes 3D de los interiores de tus instalaciones o vistas exteriores, incluso con un modelizado 3D de tus instalaciones.  

Tan simple como una sesión de fotos

Interferimos lo mínimo en el dia a dia de tu establecimiento, no ocasionando molestia alguna a tus clientes. Nos adecuamos en horario y día a tus necesidades.

Comparte con facilidad

Nuestros trabajos son fáciles de compartir, incorporarlos en una página web como si fueran fotográfias o vídeos y compartirlos por correo electrónico, en Redes Sociales o en catálogos en papel con códigos QR.

 

Solución todo en uno

Con sólo una sesión de trabajo, contarás con una amplia colección de material: Fotografías 4K con calidad de impresión, recorridos a través de Internet, Realidad Virtual y planos esquemáticos.

Mayor confianza para hacer una reserva

Garantiza que las expectativas cumplan con la realidad al ofrecer la experiencia virtual envolvente y precisa que puede conseguirse en la actualidad.

Te mostramos algunos ejemplos de lo que podemos hacer

Te mostramos algunos ejemplos de lo que podemos hacer, pero no dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas o en pedirnos que te hagamos una demostración. Nos encontramos a tu disposición.

Recorrido por un alojamiento

Recorridos por el interior de alojamientos, realizados con un doble escaneado 2D y 3D. El recorrido puede verse a través de una web, enviarse por correo eleectrónico o disfrutarse con gafas de Realidad Aumentada

Recorrido por un restaurante

Recorridos por el interior de restaurantes, realizados con un doble escaneado 2D y 3D. El recorrido puede verse a través de una web, enviarse por correo eleectrónico o disfrutarse con gafas de Realidad Aumentada

Modelizado de exteriores

El modelizado de exteriores permite al cliente ver el establecimiento desde cualquier punto de vista y también situarlo dentro de los equipamientos de la zona. En el ejemplo se puede ver el el albergue de la Colegiata de Zenarruza, dentro del conjunto arquitectónico.

playa

Espectaculares vistas del entorno

Obtenemos espectaculares vistas del entorno, en fotografías y en vídeo. Ofrecemos trabajos de imagen en 2D, 3D y 360. Realizamos videos 360 de itinerarios turisticos y rutas de senderismo y bicicleta. Además enlazamos el modelizados con vistas aereas 360, creando espectaculares presentaciones.

Vívelo en Realidad Virtual

  • La Realidad Virtual lleva la sensación envolvente de los recorridos 3D un paso adelante, aislando a los usuarios de todo y logrando que se sientan como si realmente estuvieran dentro del establecimiento.

  • Somos uno de los pocos operadores de drones certificados por AESA que cumplen con todos los requisitos para volar en zonas de vuelo limitado
  • Contamos con Local Guides de Google
  • Somos fotógrafos Google Trusted Photographers, especializados en turismo
Captura de pantalla 2018-04-27 a las 0.59.20

Promoción Turística

Filmación Audiovisual
Fotografía
Video Recuerdo
Turismo Activo

Virtualización

Rutas Virtuales
Rutas Alternativas
Rutas Interactivas

Marketing

Video Marketing
Edición Campañas
Nuevos Conceptos Visuales

Contacta con Nosotros

Ofrecemos los proyectos y servicios que necesitas.

Copyright 2018 © Todos los Derechos Reservados por DroneAR 360